Javi Serrano vuelve con el Atleti en el momento más complicado de la temporada
Ha sido en Champions, en la primera salida ante el Benfica, y por desgracia para los intereses atléticos, en el peor partido hasta la fecha, cuando Simeone ha confiado en Javi Serrano (21).
El técnico argentino decidió mover el banquillo en el descanso, cuando los colchoneros perdían por 1-0. Sentó a De Paul, Koke y Griezmann y sorprendió aún más con los sustitutos, introduciendo al propio Javi Serrano, a Gallagher ya Sorloth. Ni los que estuvieron en el primer tiempo ni los del segundo pudieron hacer frente a los portugueses y el Benfica acabó ganando 4-0.
El madrileño no jugaba con el primer equipo del Atleti desde la temporada 2021-2022 cuando participó en siete encuentros con la elástica rojiblanca.
Carrusel de cesiones
En la 2022-2023, Javi Serrano estuvo cedido en dos equipos que por entonces militaban en Segunda división: el Mirandés (que aún sigue) y el Ibiza. Una temporada después, hizo su Erasmus particular y se fue al fútbol particular, ya que estuvo en el Sturm Graz austriaco, donde hizo doblete Bundesliga-Copa de Austria. Participó en un total de 17 partidos.