Mbappé se divierte con Francia antes de volver al turbulento PSG
Lo ha dicho muchas veces y lo demuestra con sus gestos cada vez que tiene ocasión: Kylian Mbappé es feliz cuando está concentrado con la selección francesa. Así se puede ver en el último vídeo que han compartido 'Les Bleus' y la estrella del Paris Saint-Germain en su cuenta de Instagram.
En el documento audiovisual aparece el delantero durante el último entrenamiento previo al amistoso Francia - Escocia que se disputará esta noche en Lille (21.00 horas). El clip publicado corresponde al final de la sesión y se ve cómo el ariete realiza un soberbio remate de tijera para batir al guardameta y posteriormente marcharse del terreno de juego celebrando eufórico el gol.
La alegría es doble después de que los galos certificasen el pasado viernes su clasificación para la Eurocopa 2024 ganando 1-2 a Países Bajos, en Ámsterdam, con un doblete de Mbappé, que sigue persiguiendo ha Cristiano Ronaldo y Haaland, máximos artilleros en lo que llevamos de 2023.
Pese a toda esa felicidad, hay cosas en las que Kylian no cambia. En su habitual línea de control de imagen, renunció a comparecer, dada su condición de capitán, ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que les medirá a los británicos.
En Francia, algunos medios señalan que el ’10’ podría ser suplente, pero Didier Deschamps no quiso revelar nada durante su comparecencia: "Kylian Mbappé está disponible para mañana, sonriente y en buena forma", indicó.
Vuelta al PSG
Después de este duelo internacional, el eterno objeto de deseo del Real Madrid deberá regresar a la actividad con su club. Él sigue marcando goles allí, pero la situación no termina de ser la mejor con Luis Enrique a los mandos.
El PSG marcha tercero en la Ligue 1 a dos puntos del Mónaco, líder en solitario con 17 y a uno del Niza. Este sábado 21 de octubre (17.00 horas), con la vuelta de la competición doméstica, recibirán al Estrasburgo obligados a ganar para no perder comba con la cabeza y tratar de asaltar el primer puesto.
Esa será la antesala de una Champions League en la que salieron humillados de su visita al Newcastle (derrota 4-1) y en la que el miércoles 25 (21.00 horas, Movistar+) esperarán al Milán en el Parc des Princes con la misión de sumar tres puntos para no complicarse la clasificación a octavos de final más de la cuenta.