Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Optimismo en el AC Milan con Pioli: "Tenemos una ventaja muy pequeña, hay confianza"

Pioli, entrenador del Milan, optimista para la Champions
Pioli, entrenador del Milan, optimista para la ChampionsAFP
El optimismo se ha apoderado del Milan. Lo que no hay que confundir, ni mucho menos, con euforia sino todo lo contrario. Han llegado con una pequeña ventaja a la vuelta de cuartos de final con el Nápoles y se ven capacitados para mantenerla. Así lo ve Pioli, técnico rossonero, y también Simon Kjaer, el central. "Ganamos al Nápoles las dos últimas veces y sabemos que podemos volver a ganarles".

Stefano Pioli sabe que tiene"una ventaja muy pequeña" en el choque de semifinales de la Liga de Campeones del martes por la noche en Nápoles.

El entrenador del Milan no lo ocultó y declaró a Milan Tv:"Estamos decididos y concentrados para lograr el pase a octavos. Tenemos que creer en nosotros mismos, pero no por el resultado de la ida, sino porque conocemos nuestros medios y nuestra situación. Tenemos una pequeña ventaja, pero el Nápoles este año en la Liga de Campeones ha marcado una media de tres goles por partido contra rivales muy fuertes, tenemos que merecer la clasificación".

"Por supuesto, es extraño jugar tres partidos en pocos días contra el mismo rival, pero será un enfrentamiento emocionante porque te da la oportunidad de meterte entre los cuatro mejores de Europa. En el Maradona esperamos un ambiente totalmente diferente al del partido de liga, pero el cálido ambiente del estadio nos dará una gran carga', añadió.

Por último, el técnico también explicó el planteamiento del partido tras el regreso de Victor Osimhen, ausente en los anteriores encuentros por lesión:"El trabajo sin balón es un trabajo de equipo, hay que hacerlo con determinación y comunicación, con una fuerte presión sobre el portador del balón rival para facilitar también la tarea de los demás compañeros".

"Podemos volver a ganar"

"Será uno de los mejores partidos de mi carrera", aseguró Simon Kjaer (34), en rueda de prensa con el entrenador. El central danés se ha reservado un puesto en el centro de la defensa con la que los rossoneri, mañana por la noche en el estadio Maradona de Nápoles, buscarán el pase a las semifinales de la Liga de Campeones. "Ganamos al Nápoles las dos últimas veces y sabemos que podemos volver a ganarles", explicó el danés.

Según Kjaer, el equipo de Spalletti "definitivamente cambiará algo porque ganamos los dos últimos partidos". Ya en la liga fueron más agresivos y mañana lo serán aún más: juegan en su propio estadio. Tendremos que poner nuestro carácter sobre el terreno de juego".

Para Kjaer, habrá un reto con Victor Osimhen, ausente en partidos anteriores:"Hablamos de un jugador con mucha calidad, muy rápido y físico, que está haciendo una temporada fantástica. Pero tenemos que ser compactos, en defensa tenemos que saber movernos juntos".