Pepe: "Es el cumpleaños de mi madre y le dije que haría lo que fuera por marcar un gol"
Estas fueron las declaraciones de Pepe, ex del Real Madrid, después del igualado duelo frente al cuadro belga:
El logro individual: "Hoy es un día especial para mí porque es el cumpleaños de mi madre y le dije que iba a hacer todo lo posible para marcar un gol. Si no podía conseguirlo, iba a hacer todo lo posible para darle una victoria. Esta sensación es increíble, porque si llegas a esta edad jugando a este nivel, representando a un gran club como el FC Porto, es que hay mucho trabajo, mucho sacrificio y una pasión tremenda por este deporte, lo que significa renunciar a momentos con tu familia. Intento disfrutarlo al máximo. Mis hijas saben que soy muy feliz haciendo esto".
Futuro: "Cuando la adversidad golpea, recuerdo el primer día de mi carrera, cuando era un niño que soñaba con ser futbolista. Hoy puedo estar en un estadio lleno haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Tengo que seguir adelante con esta estrellita que se mueve dentro de mí, esta pasión. Queda muy poco para terminar (mi carrera), pero en ese poco intentaré hacerlo lo mejor posible para honrar a este deporte y al Porto".
Celebración del hito: "No soy muy de celebrar. Incluso tengo miedo de hacerlo, no me gusta mucho. Pero hoy es un día especial, es el cumpleaños de mi madre y llevo muchos años lejos de mis padres. Elegí venir a Portugal y hasta hoy he sido muy bien recibido. Intento dar lo mejor de mí para la selección y para el club".
Felicidad: "Soy lo que soy. Intento defender mi plato de comida cada hora y cada minuto con la mayor honestidad. A menudo fallo, como todos los seres humanos, pero creo que lo más importante es que hago las cosas sin pensar en el mañana. Tengo los pies en el suelo, respeto a mis compañeros y a los adversarios, pero en el campo intento hacerlo lo mejor posible".
Las estadísticas del encuentro están disponibles en Flashscore.