Sergio Ramos iguala a Piqué y Roberto Carlos como el defensor más goleador de la Champions
Sergio Ramos (37) sigue haciendo historia. El central de Camas está con letras de honor en los libros de historia de la Champions pese a que su tanto no haya servido para clasificar al Sevilla para octavos de final de la Champions. La expulsión de Ocampos y la remontada del PSV rebajaron la euforia y dieron al traste con un muy buen partido de los de Nervión hasta que estuvieron en inferioridad numérica.
Por lo tanto su gol, al igual que el de En Nesyri, que también estrelló un cabezazo en el larguero, tuvo un sabor agridulce al término de los 90 minutos.
Sus 16 dianas, no obstante, le hacen estar a la altura de su ex compañero en la zaga de la selección española más exitosa de todos los tiempos, Gerard Piqué y de un ex madridista como Roberto Carlos. Ramos es el único que continúa en activo por lo que tiene tiempo de apropiarse del récord en solitario.
Último gol ante el Atalanta
Sergio Ramos no hizo goles con el Paris Saint-Germain en Liga de Campeones. Para encontrar su última diana en la competición de las estrellas hay que remontarse al 16 de marzo de 2021, cuando en un Alfredo Di Stéfano vacío, debido a la pandemia, hizo el segundo del Madrid de penalti, ante un Atalanta que fue derrotado 3-1 en la vuelta de los octavos de final. En la fase de grupos también había marcado ante otro equipo italiano, el Inter.