Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marsch considera que Canadá "ha crecido una tonelada en el último mes"

AFP
Marsch, en el último partido de la fase de grupos.
Marsch, en el último partido de la fase de grupos.Getty Images vía AFP
El plantel norteamericano logró su objetivo de avanzar a la siguiente ronda tras empatar a cero ante Chile en Orlando.

"La clave era no regalar nada y mantener el equilibrio para buscar el gol de una manera en la que nunca nos expusimos y creo que lo hemos hecho bastante bien", sostuvo el entrenador estadounidense en rueda de prensa.

"Todos han estado tácticamente muy organizados y muy disciplinados, y eso significa que somos un equipo muy difícil para el que juegue contra nosotros", agregó Jesse Marsch.

Canadá, debutante absoluta en el torneo de selecciones de la Conmebol, firmaron el pase a la fase final con cuatro puntos en un grupo liderado por Argentina con pleno de victorias.

"No importa quién sea nuestro próximo oponente en los cuartos, si Venezuela si Ecuador, o si fuera México. Sabemos que va a ser un difícil partido, pero mis jugadores creen en sí mismos, han crecido una tonelada en el último mes", dijo.

"Estoy disfrutando de ser el entrenador de este equipo y de estos jugadores. Estoy muy orgulloso de este logro, pero una vez más, no estamos satisfechos. Queremos seguir empujando por más, con mucha madurez y con inteligencia; queremos jugar más partidos, y esa es la intención de este equipo en este torneo", puntualizó Marsch.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.