Muller y Kane marcan en el inicio de la era Kompany
Harry Kane y Kingsley Coman marcaron al final de la segunda parte para completar la goleada en el primer partido oficial de la temporada futbolística alemana.
Ganador de 20 Copas alemanas, el Bayern no ha logrado superar los cuartos de final de la competición desde que ganó el triplete en 2019-20.
El Bayern fichó a Kompany como entrenador en verano tras no ganar ningún trofeo la temporada pasada, su primera campaña sin trofeos desde 2012.
El veterano del Bayern Muller, de 34 años, aprovechó un pase de Joshua Kimmich a los 12 minutos y añadió otro poco después, rematando un centro de Serge Gnabry.
Coman remató un pase del nuevo fichaje Michael Olise a falta de 11 minutos para el final y Kane añadió otro en el tiempo añadido, su primer gol en la Copa de Alemania.
A primera hora del viernes, los equipos de primera división Mainz, St Pauli y Hoffenheim se impusieron a rivales de ligas inferiores y superaron la primera ronda de la Copa de Alemania, a pesar de que cada uno de ellos se vio por detrás en el marcador en algún momento.
El Bayer Leverkusen, vigente campeón de la Copa de Alemania y campeón de liga el año pasado, disputa el sábado por la noche la Supercopa de la DFL en casa contra el Stuttgart.
El Ulm ascendió a segunda división en verano por primera vez en 23 años.