El United golea al Leicester con Van Nistelrooy en la banda y pasa a cuartos (5-2)
Van Nistelrooy, leyenda del United como jugador, se vio obligado a desempeñar el papel de entrenador interino después de que los Diablos Rojos destituyeran el lunes a Erik ten Hag tras un pésimo comienzo de temporada.
El técnico del Sporting, Rúben Amorim, es el hombre al que los ingleses pretenden para el cargo, pero todavía están negociando con los campeones portugueses para acordar una compensación por Van Nistelrooy, de 39 años.
Según la prensa portuguesa, Amorim permanecerá en el Sporting los tres próximos partidos, antes de cerrar su fichaje durante el parón internacional de noviembre.
Van Nistelrooy dijo antes del partido que el United "puede ser imparable" cuando "jugadores, personal y aficionados se unen", y se desató marcando cuatro goles en unos emocionantes primeros 45 minutos.
Casemiro inauguró el marcador con un sensacional disparo por la escuadra, y Alejandro Garnacho remató a la red un centro de Diogo Dalot para complacer a un exultante Van Nistelrooy en la línea de banda. Aunque Bilal El Khannoussi no tardó en recortar distancias.
Un lanzamiento de falta desviado de Bruno Fernandes devolvió la ventaja de dos goles al United antes de que Casemiro marcara su tercer gol en dos partidos.
Conor Coady logró otro tanto de consolación para el Leicester, pero el United consiguió su segunda victoria en nueve partidos.
Fernandes redondeó la goleada al aprovechar un pase en corto hacia atrás, eludir a Danny Ward y disparar a puerta.