Irene Paredes, "todavía cansada", piensa ya en la clasificación para la Eurocopa
El combinado dirigido por Montse Tomé celebró este lunes un entrenamiento especial, abierto al público, para empezar a preparar esos compromisos del 31 de mayo (19h00) y el 4 de junio (21h30). Una gran cantidad de seguidores, desde niños hasta adultos, pudieron disfrutar de la primera toma de contacto de las futbolistas con el balón. Una vez completada la amena sesión, tuvo lugar el carrusel de fotografías y autógrafos.
La entrenadora asturiana va a tener que lidiar con la baja de Olga Carmona, descartada tanto en Vejle como en Tenerife debido a unos problemas físicos, y ya cuenta con Leila Ouahabi, su recambio, a la que recibió en los últimos coletazos del día. Además, cinco integrantes de la sub-23 (Fiamma Benítez, Nerea Nevado, Julia Bartel, Clara Pinedo y Erika González) estuvieron presentes en esta sesión inaugural. La jornada del martes, a puerta cerrada y sin el calor de la afición.
"Está muy reciente (la conquista de la Liga de Campeones), así que estoy muy contenta y todavía cansada. Tenemos unos días para recuperar, pero estamos muy felices por haber conseguido ese póker con el equipo. El objetivo es ganar y clasificarnos. Tenemos muchas ganas. No sales de una cosa y ya te tienes que preparar para rendir el viernes", expresó Irene Paredes, una figura determinante en el Barça y en la Roja.
Por otro lado, Inma Gabarro, autora de seis tantos y dos asistencias en esta edición de la Liga F, atendió también a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol para valorar lo que supone estar entre las elegidas por Tomé: "Volver a la selección siempre es una alegría muy grande. Estoy lista para los entrenamientos y los partidos. Me gustan mucho los retos y el de clasificarnos para la Eurocopa de 2025 es muy bonito".