Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con máscara
El debut de Francia en la Eurocopa terminó siendo un problema "de narices" para Didier Deschamps. El seleccionador, que consiguió una victoria más en su historial con 'Les Blues', sufrió una baja inesperada cuando Kylian Mbappé se rompió la nariz tras un choque en el tramo final del partido.
Por fortuna para el equipo, Mbappé no pasará por el quirófano. El jugador ha decidido disputar la Eurocopa 2024 con una máscara según adelantó en un comunicado la Federación Francesa de Fútbol.
Este es el comunicado:
"Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf.
El capitán de Francia fue atendido en primer lugar por el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf.
Kylian Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días, pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato".