Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappe pidió descanso ante Portugal, según Deschamps

Reuters
Mbappe ha tenido problemas en Alemania
Mbappe ha tenido problemas en Alemania Reuters
El delantero y capitán de la selección francesa, Kylian Mbappe (25 años), pidió ser sustituido durante la prórroga de la victoria ante Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 por cansancio, según ha declarado su seleccionador, Didier Deschamps.

El habitualmente prolífico Mbappe no ha estado en su mejor momento con Francia durante la Eurocopa, marcando un gol desde el punto de penalti contra Polonia, pero por lo demás fallando a la hora de convertir ocasiones y pareciendo incómodo con una máscara tras romperse la nariz en el primer partido.

El viernes por la noche, contra Portugal en cuartos de final, pasó un rato en el suelo y se quitó brevemente la máscara tras recibir un fuerte golpe del balón en un lado de la cara, antes de pedir más tarde que le retiraran y perderse la tanda de penales.

"Sí, siempre es muy sincero conmigo y con el equipo, cuando siente que no tiene capacidad para acelerar... No está en su mejor forma... se sentía muy cansado", dijo Deschamps, refiriéndose a la fatiga muscular y al problema de la nariz.

"Le vi luchando durante el primer periodo de la prórroga. No tenía sentido (dejarle jugar). Kylian siempre ha sido honesto conmigo y con el grupo, así que era natural que entrara sangre nueva."

En su ausencia, los compañeros de Mbappe le hicieron sentir orgulloso, anotando cinco penaltis perfectos para vencer a Portugal por 5-3.