Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nacho, Joselu y Carvajal se suman a la concentración de España en Las Rozas

Nacho, Joselu y Carvajal hablan con De la Fuente.
Nacho, Joselu y Carvajal hablan con De la Fuente.RFEF
El técnico de Haro cuenta con todos los futbolistas convocados: los tres madridistas han sido los últimos en incorporarse.

Nacho Fernández, Joselu Mato y Dani Carvajal están ya a las órdenes de Luis de la Fuente. Los flamantes ganadores de la Liga de Campeones se perdieron la cita del miércoles frente a Andorra (5-0) y estarán disponibles para jugar este sábado frente a Irlanda del Norte en el que será el último amistoso previo a la Eurocopa. En algo más de una semana, el día 15 de este mes (18h00 CET), llegará el esperado debut contra la Croacia de Luka Modric.

Apenas unas horas antes, Aymeric Laporte llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En su caso, el retraso se debió a una razón similar, y es que su equipo (Al-Nassr) jugó la final de la King Cup el pasado 31 de mayo. Los de Cristiano Ronaldo, muy triste y sin consuelo tras perder la tanda de penaltis, sucumbieron en su enésimo duelo contra el Al-Hilal. El zaguero nacido en Francia, por cierto, estaba sancionado y no se viste de corto desde el 23 de mayo.

Los citados Nacho, Joselu y Carvajal parecen tener un hueco reservado en el avión rumbo a Alemania, especialmente el lateral de Leganés, que fue determinante en la conquista de la Champions -más allá de su rendimiento a lo largo del torneo, anotó el gol que encaró la victoria y condenó al Borussia Dortmund-. Hay que recordar que tres de los 29 jugadores llamados a filas se perderán el evento (del 14 de junio al 14 de julio).

Este viernes, los hombres de De la Fuente pondrán rumbo a Palma, donde actuarán como anfitriones de nuevo tras la reciente visita al Nuevo Vivero de Badajoz. Hay algo en común con el duelo anterior: volverán a ser favoritos para lograr el triunfo, si bien se espera que tengan más oposición respecto a la presentada por los del principado. El objetivo, sin embargo, tiene poco que ver con el resultado; tiene que ver con acumular sensaciones y realizar los pertinentes ensayos.