"¡Soñar es gratis!", avisa Pepe, el 'decano' de Portugal con 41 años
"El equipo sigue teniendo sed de títulos", añadió el jugador del Oporto, líder de la selección junto con la leyenda de 39 años Cristiano Ronaldo.
Su seleccionador, el español Roberto Martínez, añadió que el equipo "está preparado" y que el objetivo es alcanzar el "máximo nivel" en los tres primeros partidos de la competición, que comienza el viernes en Múnich.
"A continuación habrá importantes etapas a superar", añadió el técnico antes de que el grupo tomara el avión, justo después del último entrenamiento.
Visita a Fátima
En caso de conseguir la segunda, Roberto Martínez dijo estar preparado para visitar con los aficionados el santuario de Fátima, lugar de peregrinación para los católicos situado en el centro de Portugal, "para una buena celebración".
En el aeropuerto, los 26 futbolistas seleccionados fueron despedidos por decenas de aficionados, muchos de ellos con banderas de Portugal.
A su llegada a Münster, la expedición se desplazará al hotel, en Marienfield, al oeste del país.
Portugal llega a la fase final de la Eurocopa con la confianza que le da su balance de diez victorias en diez partidos, situada entre las candidatas al título.
El equipo luso entrará en juego el 18 de junio frente a la República Checa, en un grupo F en el que también se enfrentará a Turquía y Georgia.