El Olympiacos de Mendilíbar cede un empate en casa ante el Rangers (1-1)
Al principio del partido, no había nada que separara a los dos equipos en la tabla, con idénticos registros (dos victorias y una derrota) en sus tres primeros partidos, y la historia acabó siendo similar
Los anfitriones, campeones de la Conference la temporada pasada, disfrutaron de la mayor parte de la posesión y tuvieron algunos momentos brillantes, pero el Rangers amenazó sus dominios.
Cyriel Dessers fue una figura clave para los visitantes, con un disparo que detuvo Konstantinos Tzolakis, antes de intervenir poco después, cuando Václav Černý se escapó dentro del área y cedió al delantero, que vio cómo su disparo de primeras era salvado por una gran reacción del portero griego.
Tras el susto, los locales estuvieron a punto de adelantarse a la media hora de juego, con un disparo de Gelson Martins desde la izquierda que se estrelló en el lateral de la red.
A los 11 minutos de la reanudación, los rojiblancos se adelantaron al cabecear Chiquinho un balón a la trayectoria de Ayoub El Kaabi, que se revolvió y disparó con potencia a bocajarro para abrir el marcador.
Sin embargo, la ventaja de los locales sólo duraría ocho minutos, ya que los Gers volvieron con fuerza.
Después de recibir el balón y avanzar hacia el área, Dessers superó la resistencia de Panagiotis Retsos y batió a Tzolakis con un disparo certero que igualó el marcador.
El Olympiacos amplió a tres partidos su racha de imbatibilidad contra rivales escoceses en suelo griego.
Los helenos ascienden dos puestos, hasta el 10º, mientras que el Rangers, se sitúa un puesto más arriba, con una diferencia de goles superior.
Jugador Flashscore del partido: Nicolas Raskin (Rangers)