Mascherano explota contra la organización: “Son los Juegos, no un torneo de barrio”
La primera presentación tuvo su puntapié este miércoles 24 de julio ante los marroquíes en el Estadio Geoffroy-Guichard de Francia, con la derrota 2 a 1 del combinado "Albiceleste", que lo había empatado 2 a 2 sobre la hora pero luego de varias horas, fue anulado por offside.
Sí: los jugadores argentinos se fueron al vestuario tras la igualdad, ya que empezaron a recibir bombas de estruendo desde las tribunas, y cuando parecía que el encuentro había finalizado en empate, el juez Nyberg de Suecia anunció dos horas más tarde que los jugadores tenían que volver a la cancha, anuló el tanto e hizo disputar tres minutos de juego donde el resultado no se movió del 2-1.
Robo durante la preparación
Ante estas desprolijidades, el DT Mascherano tomó la palabra: “Ayer nos entraron a robar al predio. A Thiago Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos”, denunció el entrenador del seleccionado olímpico tras el partido.
“Nos dijeron que estaba terminado 2-2. Ni nosotros ni Marruecos queríamos jugarlo. Estamos en un Juego Olímpico, no en un torneo de barrio. Esto no puede pasar", finalizó.
Por último, el capitán experimentado Nicolás Otamendi decidió ir por la misma línea: “Es un papelón histórico, nunca pasó algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco. Esperamos una hora y cuarenta, pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”, cerró el zaguero central. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?