Ancelotti entiende la frustración de Modric por la falta de minutos de juego
Modric salió del banquillo y marcó un golazo desde la frontal del área al final de la segunda parte, que supuso la victoria por 1-0 en casa contra el Sevilla en un partido de LaLiga disputado el domingo.
El jugador de 38 años, que acaba contrato este verano, ha disputado 21 partidos de liga con el Real Madrid esta temporada, de los que sólo ha sido titular en 11.
"Ha marcado un golazo que nos ha permitido sumar otros tres puntos. Demuestra a todo el mundo lo difícil que es para mí dejarle en el banquillo", dijo Ancelotti a los periodistas.
"No sólo por el gol que ha marcado, sino por cómo entrena. Es un ejemplo para toda la plantilla. Es muy complicado dejarle en el banquillo".
Preguntado por el contrato de Modric, Ancelotti dijo: "Es complicado. Es difícil de gestionar. Yo fui jugador y pasé por ello en mi último año como jugador profesional".
"Entendería que Modric estuviera un poco disgustado por no jugar. Todo el mundo piensa que está al final de su carrera, pero creo que él no está de acuerdo con eso. Parece estar bien, fresco. Tiene piernas. No parece que tenga 38 años".
El Real Madrid, líder de la Liga, visita el sábado al Valencia, noveno, en partido de Liga.