Ancelotti se cuela en las profundidades del Estadio Santiago Bernabéu
El nuevo Estadio Santiago Bernabéu es una perla de la ingeniería moderna. Entre otras cosas, por la 'cueva' en la que se conserva el césped cuando el Real Madrid no tiene partido. La forma en la que se guarda el tapete bajo tierra y el propio hipogeo han generado una expectación que hasta el propio Carlo Ancelotti (64) ha querido satisfacer.
Así lo mostró el propio club blanco en sus redes sociales con una imagen del entrenador transalpino ataviado con un casco de obra, un chaleco reflectante y visitando las profundidades del templo merengue.
"Carlo Ancelotti visitó el Santiago Bernabéu y comprobó la espectacular transformación que está viviendo el estadio, que en el inicio de esta temporada ha estrenado la cubierta y el césped retráctil.
El entrenador del Real Madrid recorrió el hipogeo del estadio, donde ya está en funcionamiento el gran invernadero bajo tierra en el que se conserva el césped para guardarlo y mantenerlo por bandejas", dijo el club en su página web.
Seguro que tras los dolores de cabeza que dio el césped el año pasado, Carlo Ancelotti se ha quedado tranquilo al ver que actualmente se encuentra perfectamente cuidado y conservado para que sus chicos puedan ofrecer el máximo rendimiento cuando vuelvan a pisar ese verde.