Ceballos se entrena con el grupo en un Madrid que sigue sin Courtois
El Real Madrid sigue preparándose para el choque de este sábado dos días después de haber perdido en Lille (1-0) su primer partido de la temporada. En un ambiente tranquilo, y mucho más serio de lo normal, hemos podido ver a los hombres de Carlo Ancelotti realizar los habituales ejercicios de calentamiento y rondos.
Pese a que los resultados no han sido los mejores en la última semana, con el empate (1-1) el pasado domingo en el derbi, y el tropiezo en Francia el miércoles, la buena noticia en la Casa Blanca es que la enfermería, que en algunos momentos estuvo superpoblada, se va vaciando poco a poco.
En esa línea de ir recuperando efectivos, Dani Ceballos ha realizado la primera parte de la sesión de este viernes junto al resto de sus compañeros y después ha continuado con trabajo específico en solitario. Un motivo para celebrar, aunque, en principio, el sevillano no entrará en la convocatoria. Y, si lo hace, será difícil que goce de minutos contra el Submarino Amarillo.
Ante los groguets, Andriy Lunin volverá a ocupar la portería madrileña, puesto que Thibaut Courtois sigue recuperándose del golpe que recibió contra el Atlético y no ha entrenado sobre el césped de Valdebebas. Continúan también sus respectivos procesos de curación David Alaba y Brahim Díaz.