El adiós de Mariano al Sevilla: "Nos pidió perdón entre lágrimas"
Era una cuenta pendiente la que tenía Mariano con el Sevilla. Después de destacar en el Lyon, cuando había apalabrado su fichaje por los andaluces, dio marcha atrás para aceptar la propuesta del Real Madrid, que acababa de perder a Cristiano Ronaldo.
Casi un lustro después de decepciones y falta de continuidad en el Bernabéu, el delantero por fin rubricó su firma por un año en el Pizjuán. Pero de nuevo las lesiones le pasaron tal factura que apenas ha jugado 13 partidos oficiales. Lleva sin marcar un gol desde la campaña 21/22.
Con un nivel ínfimo y sin poder ayudar sobre el césped, el futbolista ha pedido perdón a los directivos del Sevilla. "Con Mariano asumimos una situación de coste bajo y riesgo alto y ha salido mal. Él ha puesto todo de su parte, con un año de contrato solo", ha explicado Víctor Orta, director deportivo.
Pero hay más. "Mariano nos reunió al presidente y a mí, y prácticamente entre lágrimas nos pidió disculpas por su rendimiento, espero que no se ofenda por contarlo. Nos dijo que lo había intentado todo. No me ha pasado mucho en fútbol eso y no le puedo poner ni una coma a Mariano Díaz, personalmente a su esfuerzo y a sus ganas. No es fácil engancharte a la élite cuando estás tanto tiempo sin competir".