El Almería descarta la continuidad de Pepe Mel como entrenador
Poco más de dos meses ha estado en el cargo el técnico madrileño. Un tiempo en el que, como era previsible, el cuadro indálico certificó su descenso a Segunda, pero salvó la honra al evitar acabar como farolillo rojo de la clasificación.
Y eso es algo que se le debe a Pepe Mel y a su cuerpo técnico. El madrileño aceptó convertirse en entrenador del Almería en la 29ª jornada después de que ni Vicente Moreno, Alberto Lasarte y Gaizka Garitano hubiesen sido capaces de sumar una sola victoria en LaLiga. Fue llegar Mel el 13 de marzo y conseguir ese primer triunfo en Las Palmas.
Luego llegarían tres partidos ganados más, dos empates y cinco derrotas para un total de 11 de 30 puntos posibles. Viniendo de donde venían los almerienses, ni tan mal.
Comunicado del Almería
"Pepe Mel no seguirá siendo el entrenador de la UD Almería; fue fichado el pasado 13 de marzo para dirigir al equipo en las diez últimas jornada de LaLiga EA Sports, sin existir cláusulas de continuidad, y una vez finalizada la temporada también acabará su vinculación con la entidad, como así se le ha comunicado.
El club quiere agradecer públicamente la labor que ha realizado el técnico madrileño, al que se le reconoce su trabajo, profesionalidad y compromiso durante los casi dos meses y medio en los que ha estado dirigiendo al Almería en la máxima categoría del fútbol español. Este agradecimiento se hace extensivo a Nacho Pérez, segundo entrenador; y a Álvaro Montiel, preparador físico, que llegaron con Pepe Mel a la disciplina rojiblanca.
La UD Almería reitera su agradecimiento al técnico y le desea toda la suerte de cara al futuro".