El Almería remonta, disfruta y golea ante un Cádiz desvanecido (6-1)
El Cádiz se encargó de tomar las riendas del partido durante los primeros minutos. Un golazo del uruguayo Brian Ocampo, con un frío y preciso remate desde la frontal (30'), le permitió a los cadistas adelantarse en el marcador. El Almería, sin embargo, guardó sus fuerzas para la segunda mitad y logró darle la vuelta a la tortilla.
A la vuelta de los vestuarios, los locales salieron a por todas. Gonzalo Melero, en el 48', puso el empate. Melero disparó desde la frontal. Su remate dio en Fali y el desvio engañó a David Gil. Tres minutos más tarde, Sergio Arribas, el MVP del Almería en la temporada, remontó el marcador.
El canterano del Real Madrid se encontró con un despeje poco efectivo de David Gil, también protragonista del primer gol del Almería y celebró por todo lo alto. El segundo le permitió a los locales armarse de ánimos. Con la moral por las nubes, Zaldua (57') (PP) no se entendió con David Gil y terminó enviando el balón a la red del Cádiz.
Luis Suárez y Arribas dirigen la orquesta
El 3-1 no bajó las revoluciones del Almería. Luis Suárez, quien se perdió de gran parte de la temporada por una lesión, remató y puso el 4-1 en el 64'.
El colombiano, consciente de las desconexiones del contrario, quería más. Suárez se encargó de firmar la manita en el 71'. El cafetero registró su segundo gol tras un rechace . Arribas quiso aumentar la cuenta. En el 86', el centrocampista agregó el 6-1 al global.
Jugador Flashscore del partido: Luis Suárez