El Atleti transforma la tormenta amarilla en huracán para remontar (3-1)
Saltó como un ciclón el Villarreal al césped del Metropolitano. El conjunto groguet desplegó un juego combinativo desde el inicio y consiguieron empequeñecer al Atlético de Madrid. Una situación que pilló por sorpresa a los locales y de la que les costó despertar.
Con ese inesperado guion, las mejores mejores ocasiones cayeron del lado visitante. Tanto se complicó la cosa para los del 'Cholo' Simeone que Jan Oblak se vio obligado a emplearse a fondo en más de una acción.
En una de esas acometidas del submarino, que estaba provocando una tormenta amarilla en la capital, el meta esloveno dejó muerto el balón en el corazón del área que remató Gerard Moreno con potencia, a puerta vacía, haciendo justicia con el 0-1.
En los siguientes minutos pudieron sentenciar los visitantes, pero perdonaron y dieron tiempo a despertar al equipo colchonero. Espoleado por el susto de ponerse por detrás y la lesión de Sorloth, el Atleti subió filas y encontró el premio del empate. Witsel remató a puerta vacía un centro raso milimétrico de Griezmann e igualó el resultado antes del descanso.
La segunda mitad fue un monólogo sin acierto de los rojiblancos. Morata disfrutó de algunas ocasiones con la cabeza que no encontraron la meta defendida por Jorgensen. Sin embargo, el último arreón atlético estaba por llegar.
En vista de que sus compañeros no terminaban de marcar la diferencia, Griezmann apareció en el área del Villarreal para rematar un centro al fondo de las mallas y sumar su octava diana en la presente edición de LaLiga EA Sports.
Los madrileños se habían salvado de perder puntos y habían puesto el viento de su parte. Ya en el 85’, convirtieron la tormenta en huracán con el 3-1 de Samu Lino, que perforó las telarañas con un remate de primera impecable.
Para disfrute de los aficionados, los chicos de Simeone, renovado esta misma semana, siguen en un excepcional estado de forma y se marchan al parón internacional como cuartos clasificados con un partido menos que el resto de sus rivales en la cabeza de la tabla. El Villarreal sigue hundido en la 14ª plaza con 12 puntos.
Jugador Flashscore del partido: Antoine Griezmann.
Consulta todos los datos del Atlético de Madrid - Villarreal en Flashscore.