El Barcelona irá al mercado para fichar un portero
El primero que se ha ofrecido es un viejo conocido de la afición culé, Claudio Bravo. El chileno colgó los guantes en verano tras desvincularse del Betis y disputar la Copa América con su país. En el Barcelona estuvo tres años, entre 2014 y 2017, en los que ganó ocho títulos, entre ellos la Champions League de 2015.
"Si el Barcelona me llama, voy", aseguró Claudio Bravo al medio árabe Winwin, pese a que anunció su retirada el pasado 26 de agosto.
Otras opciones
Curiosamente, hay varios porteros que están disponibles, ya que ha empezado la temporada y no tienen equipo. Es el caso de un ex madridista como Keylor Navas. El costarricense se vio sin oportunidades en el PSG, después de que Luis Enrique apostara por Arnau Tenas como alternativa a Donnarumma, pero sin duda alguna, es un cancerbero de garantías.
Además, suenan los nombres de Jordi Masip (canterano culé, que tras siete temporadas en el Valladolid no tiene equipo), Edgar Badía (que tras cinco años en el Elche, estuvo media temporada cedido en el Zaragoza y tampoco tiene equipo) o Loris Karius, que pasó a la historia por su error en la final de Champions de 2018 ante el Real Madrid cuando defendía la meta del Liverpool. Su último club ha sido el Newcastle.