El Betis ya atisba el regreso de Isco a los terrenos de juego
El pasado mes de mayo, con una convocatoria para la Eurocopa, que finalmente ganó España, a la vista y tras una temporada excelsa, Isco sufrió una fractura de peroné que le impidió ganar el torneo de selecciones en Alemania.
Tras una larga recuperación, se esperaba que el malagueño estuviera disponible en el arranque liguero contra el Girona, pero finalmente la rehabilitación se estancó y los plazos aumentaron. Ahora, el presidente del Betis ha arrojado esperanza entre los aficionados sevillanos dando un plazo concreto de vuelta.
"Isco está bien, con muchas ganas de volver, con mucho ánimo. Es verdad que iba a una velocidad mayor de recuperación, ahora hay que ser cauteloso, pero yo creo que pronto lo vamos a ver, no creo que tarde ni un par de semanas. Pero hay que ir con precaución y tampoco hay que apretar en los plazos no vaya a ser que tengamos algún contratiempo. Está evolucionado muy bien, positivamente, pero no creo que convenga acelerar los plazos, espero que en un par de semanas esté en el equipo", señaló Ángel Haro.
Como es lógico, el centrocampista no ha sido convocado para la ida de la previa de Conference League contra el Kryvbas, pero sí que ha sido inscrito en la lista de la eliminatoria por si llegase a la segunda manga en el Villamarín (29 de agosto, 21.00 horas).
Sin embargo, lo lógico es que su regreso se fechara entre dos opciones. La primera sería la visita al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, del 1 de septiembre (21.30 horas). Por otro lado, de necesitar más tiempo, su puesta en escena se emplazará a después del parón de selecciones, el 15 del mismo mes contra el Leganés, a las 18.00 horas en casa.