Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El despertar de Marcos Llorente llega en el momento cumbre de la temporada

David Olivares
Marcos Llorente celebra su gol ante Las Palmas
Marcos Llorente celebra su gol ante Las PalmasClub Atlético de Madrid
El Atleti demostró ante Las Palmas una vez más su potencial goleador. Y lo hizo sin Morata, lesionado y sin Griezmann, que estuvo en el banquillo pensando en el partido de Champions ante el Inter. Pese a que la temporada de ambos está siendo histórica, tanto Correa como Memphis y Marcos Llorente demostraron a Simeone que arriba hay dinamita.

Y es que, si bien la baja de Morata (13 goles en Liga, cinco en Champions y uno en Copa) es muy importante, porque pese a no ser de gravedad se pierde el partido del Giuseppe Meazza y la vuelta de Copa en San Mamés, parece que hay relevos de garantías.

Griezmann, que estará en Milán, lleva cinco goles en Champions, uno en Copa, otro en Supercopa y 11 en Liga. Correa, que estuvo muy atinado contra los canarios, ha anotado seis dianas en Liga y una en Copa, mientras que Memphis, pese a la cantidad de encuentros que se ha perdido por lesión, ha conseguido perforar la meta rival en cinco ocasiones en Liga y tres en Copa.

Seis goles jugando habitualmente de carrilero

Pero, sin duda, alguna el caso más sorprendente es el de Marcos Llorente. El 14 del Atleti es la polivalencia personificada, ha jugado de carrilero, de pivote, en la mediapunta y allá donde le pida Simeone. Ante Las Palmas jugó en punta con Correa y sorprendió con un doblete en apenas 20 minutos.

Hace apenas dos semanas, consiguió el gol del empate en el Bernabéu con un cabezazo magistral en el descuento. Pese a que ha jugado en la mayoría de las ocasiones en banda, ya lleva seis goles. Y su ascendencia en el juego ha crecido, justo en el momento en el que se deciden todas las competiciones. De la Fuente podría volver a contar con él de manera permanente con vista a la Eurocopa si mantiene este extraordinario nivel.