El gran debate del Madrid ante un posible alirón: ¿ir o no ir a Cibeles este sábado?
Para que el Madrid sea campeón necesita ganar a los de Pellegrino y esperar a que el Barça no lo haga en el derbi catalán ante el Girona que se disputa poco después, a las 18:30. En caso de triunfo culé, los blancos podrían alzarse con el título derrotando al Granada el sábado siguiente en Los Cármenes.
El debate está abierto en el caso de que el alirón se produzca este sábado, ya que el Real Madrid se juega buena parte de la temporada este miércoles en la vuelta de las semifinales de Champions ante el Bayern. Si bien el diario Marca o el Chiringuito aseguran que habrá una celebración, aunque lógicamentee de manera contenida por el compromiso europeo, la Cadena Ser afirma que los jugadores no acudirán a Cibeles.
Parece que el debate también está en el vestuario blanco donde hay diferentes opiniones. La realidad es que si el sábado se celebra el título, los jugadores aún dispondrían de tres días para preparar la semifinal, si bien no podrán extender hasta altas horas de la madrugada los festejos.
Desde el club hay voces que prefieren aplazar esta celebración, está por ver hasta cuándo, porque lo que ocurra el miércoles va a condicionar sobremanera el estado de ánimo del madridismo.