El Granada se queda sin Weissman, pero no ha querido suspender su partido ante el Getafe
El conflicto bélico entre Israel y Hamás evitó que se pudiera jugar el partido que la selección de ese país debía disputar contra Kosovo, valedero para el Europeo de 2024. Se abrió entonces un problema importante para la UEFA y para la FIFA, pues había que encontrar una fecha en un calendario que apenas deja resquicios.
Al final, sin contar los clubes que pudiesen ser afectados, la FIFA decidió ampliar la ventana internacional para acoger este fin de semana, el domingo en concreto, el choque entre kosovares e israelíes.
Muriqi, estrella del Mallorca, fue convocado por su país y LaLiga solicitó a Competición el aplazamiento del partido de los bermellones en esa jornada por el agravio de no poder contar con uno de sus futbolistas. Se jugará, finalmente, ese Mallorca-Cádiz el 29 de noviembre.
Al Granada le ha pasado exactamente igual, ya que su delantero Weissman ha sido citado por su selección. Sin embargo, consultado con el entrenador, el club ha decidido seguir adelante con su compromiso liguero de este sábado frente al Getafe en el Nuevo Los Cármenes.
De hecho, el punta ya no se ha ejercitado con sus compañeros este miércoles.