El "nuevo" Sevilla busca hacerse fuerte en el Pizjuán para empezar el despegue
El segundo tramo del campeonato comienza este viernes con un duelo por la permanencia en Nervión. El Sevilla, que está fuera de Europa a estas alturas de temporada, algo que se hace muy raro para el aficionado medio, necesita sumar de tres en tres cuanto antes para huir de los puestos de descenso y poder pensar en un par de meses en otra cosa.
Las lesiones que han sido uno de los lastres del Sevilla últimamente, que no el único, empiezan a menguar. De cara al choque ante los vitorianos, Quique Sánchez Flores recupera a cuatro piezas fundamentales del equipo: Jesús Navas, Ivan Rakitic, Mariano Díaz y Boubakary Soumaré.
Además, Érik Lamela ya trabaja con el grupo y podría volver próximamente.
Los "fichajes" entran en la convocatoria
Por si esto fuera poco, las dos nuevas adquisiciones del club han entrado en la lista. Una es un fichaje como tal, el francocamerunés Lucien Agoumé, cedido por el Inter. El otro, es un jugador ascendido del filial, Isaac Romero, que puede aportar mucho en ataque.
El Sevilla tiene potencial para dar la vuelta a la situación. Actualmente, el Sevilla es decimosexto con 16 puntos, tan sólo uno más que el Cádiz que con 15 marca la zona de descenso. El Alavés es decimoquinto con 17, una unidad más que los hispalenses.