El PSG, condenado a pagar 55 millones a Mbappé: Al Khelaifi apelará
Pese a ello, la entidad parisina ha informado que se niega a pagar esta cantidad en el plazo de una semana, como está estipulado, a su ex jugador en concepto de salarios impagos y otras bonificaciones.
Así lo explica el PSG: "Lo que está en discusión, y en última instancia se verá ante un tribunal apropiado, es que el contrato original se modificó legalmente en agosto de 2023 en relación con la temporada 2024/2025, y también fue plenamente reconocido por el jugador, incluso en enero de 2024, hasta que el jugador decidió renunciar a todos sus compromisos al dejar el club".
Compromisos públicos y privados
Y añade la entidad francesa. "De hecho y de derecho, el jugador ha asumido compromisos públicos y privados claros y reiterados que el club simplemente pide que se respeten, ya que el club le ha concedido beneficios sin precedentes durante siete años en París. El cub espera que estos compromisos básicos sean simplemente respetados, sabiendo que el club se verá obligado a hacer que la mala fe del jugador sea juzgada por los tribunales competentes si el jugador, lamentablemente, intenta continuar con esta disputa incomprensiblemente perjudicial, para él mismo y para el fútbol francés".