Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid confirma que Dani Ceballos es la primera baja de la pretemporada

Rafael Gómez
Actualizado
Ceballos, en la pretemporada con el Real Madrid
Ceballos, en la pretemporada con el Real Madrid Real Madrid
El centrocampista, renovado en el amanecer de verano, sufre una dolencia en el tendón distal del bíceps femoral y se transforma en la primera ausencia del cuadro merengue en la 2023-2024.

El Real Madrid ha comunicado en su página web que Dani Ceballos presenta problemas físicos y que, por culpa de los mismos, estará un mes y medio lejos de los terrenos de juego. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho", cita el texto. 

Ceballos, de importante rodaje en la pasada campaña, se ha convertido en un complemento más que interesante para el cuerpo técnico. Aunque no es titular indiscutido, rindió de gran manera cada que Carlo Aancelotti le brindó una oportunidad. 

El lunes, el Real Madrid regresó a los entrenamientos bajo la exigente mirada del profe Pintus (preparador físico blanco). Las durísimas sesiones pasaron factura a Ceballos, quien se había entrenador en verano para llegar a tope a la pretemporada. 

Ahora, el futbolísta se ve afectado por la intensidad del cuerpo técnico merengue y, además, corre un riesgo enorme: el mediocampo es, en la actualidad, la zona mejor resguardada por el Real Madrid. Con los fichajes de Bellingham, Guller y el retorno de Brahím Díaz, el Ceballos puede quedar relegado al banquillo.