Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid empezará a entrenar con Arda Güler, que renuncia al resto de sus vacaciones

David Alonso
Güler arrancará el lunes los entrenamientos con el Real Madrid.
Güler arrancará el lunes los entrenamientos con el Real Madrid.@realmadrid
Se vio muy seguro y confiado en su presentación al joven turco Arda Güler, quinto fichaje del Real Madrid este verano. El talentoso centrocampista aseguró hasta en cuatro ocasiones que no se iría cedido porque le habían fichado para jugar en el primer equipo. Ahora, en un acto de compromiso con su nuevo equipo, renunciará a la semana que le queda de vacaciones para comenzar los entrenamientos este lunes junto a sus compañeros. 

Güler quiere demostrar a Ancelotti que va a dar el máximo para que el técnico italiano le conceda oportunidades durante la pretemporada y poder hacerse con minutos de juego.

Según la agencia EFE, el turco ha comunicado al Madrid que sacrifica la semana que le quedaba de vacaciones, ya que, al haber estado con la selección turca, le correspondían siete días más de descanso. 

Güler llevará el dorsal 24 esta temporada.
Güler llevará el dorsal 24 esta temporada.@realmadrid

Por tanto, el jugador otromano será una de las novedades en el comienzo de la pretemporada blanca este lunes junto a Bellingham, el gran fichaje (por ahora) del verano en Valdebebas. Brahim, Joselu y Fran García completarán el quinteto de novedades.

La marcha de Benzema y la falta de un 9 indiscutible que le sustituya (Joselu ocupará, en teoría, la plaza de Mariano) puede beneficiar a Güler ya que Ancelotti puede plantear un cambio de sistema,, con 4 jugadores en el centro del campo más Vinicius y Rodrygo en punta. Cuando juegue Joselu, se volvería al tradicional 4-3-3.

Además, Ancelotti tendrá la clásica reunión de inicio de temporada con Florentino Pérez y José Angel Sánchez para hablar del estado de la plantilla y posibles novedades y del anuncio hecho por el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, avanzando que el italiano dirigirá a la selección brasileña a partir del próximo verano.