Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid visita al Granada de Sandoval pensando en el descanso

Rafael Gómez
Dani Carvajal, en el Bernabéu
Dani Carvajal, en el BernabéuAFP
Los merengues, que se clasificaron para la final de la Liga de Campeones el pasado miércoles en el Bernabéu, rotarán su alineación en su visita a Los Cármenes.

Partido de trámite para un Real Madrid que tiene todos sus focos puestos en un objetivo: la Champions. Wembley se encuentra a menos de un mes. Antes de ello, los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen que disputar los tres partidos restantes de LaLiga EA Sports, competición que ya se aseguraron tras vencer por 3-0 al Cádiz en casa en el pasado fin de semana. 

 "Tenemos que hacer un montón de cosas, mañana jugar un partido y respetar al rival. Tenemos varios partidos antes de la final que nos van ayudar a prepararlo bien. Habrá rotaciones. Necesitamos descansar porque ha sido una temporada muy exigente. Daré unos días de descanso después de los partidos", dijo Carlo Ancelotti en la antesala del encuentro. 

El partido, sin duda, será una oportunidad para aquellos que a lo largo de la campaña no han tenido tanto rodaje. Arda Güler, que ha destacado cuando el cuerpo técnico le dio el espacio en la titular, podría contar con espacio para demostrar sus habilidades al igual que otros nombres como Dani Ceballos, Fran García, Lucas Vázquez o Brahim (quien sí a gozado de un poco más de partidos).

El Granada, por su lado, pretende darle una alegría a la afición después de una temporada irregular. El conjunto andaluz está cerca de confirmar su descenso. Mientras tanto, el equio de José Ramón Sandoval procurará cerrar el curso de la mejor forma presente e intentar doblegar al Real Madrid, que saldrá con una marcha menos a Los Cármenes.