Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid visita al líder Girona en un Montilivi que será una caldera

Rafael Gómez
El Real Madrid celebra el gol de Brahim ante Las Palmas
El Real Madrid celebra el gol de Brahim ante Las PalmasAFP
El estadio de los catalanes recibe a los dirigidos por Carlo Ancelotti en un partido referente a la octava jornada de LaLiga. El Madrid viene de vencer por 2-0 a Las Palmas y de perder el derbi en el Metropolitano por 3-1.

El Real Madrid vuelve a jugar fuera de casa. Los merengues, segundos en LaLiga con 18 puntos (seis victorias y una derrota), visitan Montilivi, un estadio que se ha convertido en un fortín para el sorpresivo Girona, el vigente líder de la competición con 19 unidades (seis victorias, un empate).

El Girona ha sido un vendaval en el amanecer liguero: los de Míchel, que se caracterizan por emplearse a fondo en materia defensiva para dinamitar contragolpes letales, buscarán una nueva victoria en casa contra el Real Madrid. La última visita merengue a Montilivi finalizó con un humillante 4-2 que hundió las esperanzas de los merengues de conquistar la pasada edición de LaLiga.

Vinicius vuelve a la titular

Aunque el Real Madrid expone síntomas de irregularidad en este tramo del certamen, los de Chamartín recibieron una noticia positiva en la previa del encuentro: Vinicius, la herramienta ofensiva más letal de Ancelotti, estará de regreso en la alineación titular.

El brasileño regresó a las convocatorias el pasado miércoles ante Las Palmas. Sin embargo, no fue inicialista: el cuerpo técnico dosifica su energía pensando en evitar futuras lesiones. 

Ancelotti, asimismo, confirmó el OK de Rüdiger: el defensor central alemán había sufrido algunos problemas físicos pero, según desveló el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro, está en condiciones óptimas para participar.