El semáforo de LaLiga: El Girona contrasta con las crisis del Barça y Sevilla
Jornada de tensión, remontadas, crisis y de despedidas que ya han sido anunciadas. El fin de semana se desarrollaron varias escenas que se quedarán grabadas en la memoria de los aficionados. El Girona sigue liderando LaLiga después de sumar tres puntos de oro ante el Celta de Vigo. Mientras que las gradas de Balaídos pedían el cese de Benítez, los aficionados del Girona esperan no despertar de esta temporada de ensueño.
Verde: La persistencia del Girona
El liderato del Girona en LaLiga EA Sports es de los puntos que más ilusionan a los seguidores de la competición. El equipo de Míchel, armado para mantenerse en la mitad de la tabla o intentar dar la pelea para clasificar para Europa, ha dado un golpe sobre la mesa. Con un estilo de juego edificado, los catalanes se aferran a la primera plaza de la tabla, superando al Real Madrid en la pelea por el título hasta el momento.
Amarillo: El Atlético sigue sumando pero se queda sin centrales
El Atlético de Madrid confirmó su buena racha el domingo cuando derrotó por 2-0 al Valencia en el Metropolitano con goles de Lino y Memphis. Los colchoneros, en sí, ganaron contra un rival que se mostró flojo y que aunque ilusiona con un proyecto juvenil, aún tiene mucho por trabajar. La mala noticia para los rojiblancos fue la lesión de José María Giménez. El uruguayo estará dos o tres semanas de baja y obliga a la directiva a buscar un central en invierno ante la cesión de Soyuncu.
En este espacio también aparece la victoria del Real Madrid. Los merengues completaron una nueva remontada en LaLiga EA Sports tras vencer a Las Palmas con un tardío gol de Tchouamení. Los dirigidos por Carlo Ancelotti conceden espacios que, en otras circunstancias, pueden generar un problema enorme.
Rojo: Las crisis del Barça y Sevilla
El Cataluña los aficionados del fútbol disfrutan con el Girona pero sufren con el Barça. Los blaugranas se llevaron una manita del Villarreal y, en la rueda de prensa, Xavi anunció que dejará el club el 30 de junio. El Sevilla, por su lado, volvió a empatar en casa y sigue rondando el descenso. En Balaídos, la afición, cansada del rendimiento de los suyos, pidió a gritos la salida de Rafa Benítez.