El Valencia descarta la llegada de Rafa Mir
En la presentación del último fichaje del Valencia, Selim Amallah, de quien menos se ha hablado ha sido precisamente de él.
"Es un jugador que nos va a dar muchas opciones y variantes de mediocampo hacia adelante, le hemos visto actuar tanto en los costados como en el centro", ha explicado el responsable de planificación deportiva de los ché.
Pero, además del internacional marroquí, sobre la mesa había más nombres. El del objetivo número uno para reforzar la delantera, que no era otro que Rafa Mir, por el que hubo un principio de acuerdo que se vino abajo. "Está descartado", ha dicho con rotundidad Corona, para después justificarlo económicamente. "Tenemos que ser sostenibles y, dentro de esa sostenibilidad, intentar construir la mejor plantilla con el mayor número de efectivos que podamos dar a nuestro técnico".
Dentro de ese criterio económico, unido a las diferencias con el entrenador, también se justifica la situación de Samu Castillejo, que no entra en los planes de Rubén Baraja. "Por diversos aspectos técnico-tácticos hay otros jugadores con los que contamos, tanto el entrenador como el club, por delante de él. Ha habido algunas negociaciones abiertas, pero no ha habido más novedades".