Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Emotivo homenaje en la reanudación del Granada-Athletic al aficionado fallecido

Jugadores y aficionados homenajean a Antonio Trujillo, abonado del Granada fallecido el domingo durante el partido
Jugadores y aficionados homenajean a Antonio Trujillo, abonado del Granada fallecido el domingo durante el partidoGranada CF
Los prolegómenos de la reanudación del Granada-Athletic, aplazado este domingo por el fallecimiento de un seguidor local, han estado llenos de emoción y de sentimiento.

Los jugadores de ambos equipos han salido con una camiseta en la que se podía leer D.E.P. (descanse en paz) Antonio. Con anterioridad, los capitanes de ambos equipos depositaron un ramo de flores en el asiento que solía ocupar Antonio Trujillo Izquierdo. 

Mientras, en la grada, el público asistente, algunos con las lágrimas en los ojos, aplaudía en recuerdo al abonado 892 del Granada que falleció en el Nuevo Los Cármenes después de no superar una insuficiencia cardíaca. 

Los futbolistas respondieron también con los mismos aplausos desde el círculo central y mirando a la grada. Un minuto al que siguió otro de silencio. Y después, más aplausos antes de que el encuentro entre los nazaríes y el Athletic de Bilbao se reanudase desde el minuto 17 con el 0-1 en el marcador.