Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Endrick ya es uno más en el vestuario del Real Madrid

César Suárez
Endrick, sonriente junto a su compatriota Rodrygo
Endrick, sonriente junto a su compatriota RodrygoReal Madrid
La futura nueva estrella del Real Madrid, el brasileño Endrick, ha vivido este sábado un emocionante día conociendo a muchos de los que le acompañarán en su aventura vestido de blanco. El joven de 17 años se ha pasado por el vestuario de Valdebebas para saludar a algunos y darse a conocer al resto.

Ya lo desveló Carlo Ancelotti tras el entrenamiento de este sábado, que habían visto a Endrick, que habían charlado con él, que estaban contentos por su progresión... y que le esperan a partir de la próxima temporada. 

Pero para irse haciéndose al que será su vestuario durante muchos años, el internacional brasileño está pasando unos días en Madrid antes de proseguir en su país sus vacaciones. Y ha tenido la posibilidad de seguir las evoluciones de sus compañeros, pero también de saludarlos y hablar con ellos. 

Más afín, es evidente, con Rodrygo, con quien ya coincidió en la última concentración de la selección canarinha. Pero también ha compartido instantes con Jude Bellingham, la estrella actual y con el que se tendrá que entender muy bien para garantizar éxitos en su próxima aventura.