Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iñigo Martínez se baja del coche para recriminar un insulto a un adolescente

Miguel Baeza
Iñigo Martínez
Iñigo Martínez NurPhoto via AFP
El central del FC Barcelona detuvo su vehículo en medio de la calle para reprocharle a un joven que le hubiese faltado al respeto.

Iñigo Martínez ha protagonizado un altercado con un aficionado del FC Barcelona mientras circulaba con su coche. El futbolista vasco detuvo la marcha para bajarse y echar una fuerte reprimenda a un adolescente por llamare, presuntamente ya que no se aprecia en el vídeo que ha circulado por las redes sociales, "tonto".

En la grabación se puede apreciar cómo el central se baja muy enfadado de su vehículo y comienza a gritar a un menor de edad: "Escúchame, ¿quién es tonto? ¡La última vez que me llamas tú tonto! ¿Me has oído? La última que me llamas tonto. La última que me insultas. Tu amigo lo mismo. Y no vayas de chulo porque me cago en Dios...", espetó delante de la cara del chico, que sujetaba un cigarro en una de sus manos.

No es el primer episodio desagradable que tiene como protagonistas a un jugador del Barça y a algún aficionado. Recordemos que, cuando llegó a la Ciudad Condal, a Lewandowski le robaron un reloj valorado en 70.000 euros mientras atendía a unos hinchas desde su coche. Por otro lado, Joao Cancelo, el pasado mes de octubre, llamó "pesados" a unos cazautógrafos para más tarde explicar en redes sociales que siempre estuvieran a la salida del centro de entrenamiento para después revender los trofeos que obtenían.