Isaac Romero es la única noticia positiva del Sevilla esta temporada
Isaac Romero (23) va camino de convertirse en el nuevo ídolo del Ramón Sánchez Pizjuán. El de Lebrija ha dado el salto al primer equipo en pleno mercado de invierno y ha superado con creces todas las expectativas. Cuatro goles en cinco encuentros.
No anotó en su debut ante el Alavés, que se saldó con derrota (2-3), hizo un doblete en Copa del Rey, en la eliminatoria de octavos frente al Getafe, que fue determinante para certificar el pase sevillista (1-3), marcó en la derrota liguera en Montilivi (5-1), no vio puerta ante el Atleti en cuartos de Copa y el domingo volvió a marcar frente a Osasuna (1-1). Hasta su ascenso, llevaba 11 goles en siete partidos con el Sevilla B en Segunda RFEF.
Gran actividad ante Osasuna
No sólo marco, en un gran movimiento después de un saque de banda botado por Acuña, sino que generó peligro durante todo el encuentro. Primero, aprovechando un pase de Marcao que se fue a córner y después generando una ocasión de peligro que remató Lucas Ocampos.
Su aparición ha llegado en el momento justo. Cuando En Nesyri estaba ausente por la disputa con Marruecos de la Copa de África y en medio de una crisis de juego y goles del otro delantero centro de la plantilla, Rafa Mir, que lleva dos goles en Liga y uno en Copa.