Isco se retira lesionado en el Las Palmas-Betis
Sin embargo, en una jugada fortuita, el malagueño se ha lesionado. Corría el minuto 33 de partido cuando al intentar robar un balón, Coco le ha golpeado involuntariamente en el gemelo.
Isco intentó levantarse pero volvió a caer al suelo. De hecho, en un principio parecía que el problema era en el tendón de Aquiles y también se llevó la mano a la rodilla, pero las imágenes posteriores y las declaraciones de Pellegrini clarificaron dónde había sido.
El mediapunta del Betis volvió a jugar. Parecía que era simplemente un golpe. Pero apenas pudo continuar unos minutos más sobre el césped. El del Arroyo cayó al suelo por segunda vez y pidió el cambio. Se retiró del terreno de juego con hielo en el gemelo y abandonó el estadio en muletas. Fekir entró en su lugar.
La Eurocopa en el horizonte
"Isco recibió una patada en el gemelo que le dejó el gemelo contracturado, no podía caminar, también vamos a ver cómo evoluciona", aseguraba Manuel Pellegrini.
No ha sido el día del Betis, al menos en el apartado físico. Antes, en el minuto 20 Pellegrini también había sustituido a Guido Rodríguez, con molestias en los isquiotibiales, por Cardoso.
La lesión de Isco se produce en el peor momento, cuando el Betis se juega la temporada y cuando el jugador tiene serias opciones de volver a la selección de cara a la próxima Eurocopa. Habrá que ver en las próximas horas la evolución de la lesión. Confiemos en que no sea nada serio.