Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

James Rodríguez: "Creo que el Rayo puede estar entre los seis primeros"

James Rodríguez, durante la charla con el patrocinador del Rayo
James Rodríguez, durante la charla con el patrocinador del RayoDigi
James Rodríguez (35) ya sabe lo que es jugar con el Rayo Vallecano en Vallecas. Recién llegado, se siente bien integrado y espera comenzar a jugar con más regularidad para ayudar a elevar el nivel. Y ojo que el colombiano no renuncia a nada, incluso a clasificar al equipo para puestos europeos.

Su vuelta a España: Todo el mundo sabe que es una Liga que me encanta mucho, he jugado bien acá. Fue un motivo también para volver. Siento que el club quiere hacer cosas buenas y eso hizo que yo viniera y espero que pueda ser un buen año para mis compañeros y para el club también.

Fichar por el Rayo: Me contactó el presidente y hablamos. Fue en 15-20 días, creo que no fue fácil, pero al final se dio y estoy muy feliz de estar acá.

Objetivos: A nivel personal, poder jugar bien, ayudar a mis compañeros para que puedan hacer un gran fútbol y, sobre todo, ganar. Me encanta ganar y espero que pueda ayudar para llegar lo más lejos posible. 

Regreso a LaLiga: Feliz. Espero que esta vez pueda hacerlo igual de bien. 

La afición de Vallecas: Es una afición que aprieta mucho, que apoya mucho también. En casa tenemos que ser fuertes y poder ganar todos los partidos y todo lo que se juegue. 

Un deseo para la temporada: Pido que podamos ganar, que se hagan las cosas bien. Hay equipo para poder competir, para poder estar entre los seis primeros. Es un equipo que veo que tiene talento. En la Copa, llegar lo más lejos posible, y por qué no, ganarla. 

Momento más duro: He tenido varios, el más duro fue quedar fuera del Mundial pasado porque todos soñamos con jugar y fue frustrante. 

Mensaje a su yo de 19 años: Que no cambie nada, que siga por ese mismo camino, que sueñe con siempre ganar cosas, con jugar bien y que tenga esa misma hambre. 

Número de asistencias: Hay que pensar en el presente, en el día a día. Cuando piensas así todo fluye. Te pones en tu cabeza que es querer siempre ganar, quiero que todo fluya de buena manera para ayudar a mis compañeros y al club.

La selección de Colombia: Estamos muy bien, pasando por una buena fase. Mis compañeros y yo estamos haciendo las cosas bien. Desde hace algún tiempo estamos en buen nivel, como selección estamos creciendo mucho, estamos compactos también. Esperamos que podamos ir a la Copa Mundial, que es lo que todos queremos.