Joao Félix se da de bruces con su realidad en el Atleti de Simeone
Había morbo, por supuesto que sí, por comprobar cómo sería el reencuentro de Joao Félix son Diego Pablo Simeone después de las tiranteces entre ambos antes de la cesión del luso al Chelsea.
Joao creía que no tendría que volver, pero su rendimiento en la Premier no ha convencido al nuevo jefe de los Blues, Pochettino, y 'O Menino' ha tenido que regresar al Atleti. Las ofertas no han llegado y, de momento, ya se ha tenido que reincorporar al trabajo con el resto de jugadores colchoneros.
Su realidad, sin embargo, ha quedado demostrada a las primeras de cambio. El técnico ha dispuesto un partidillo y él, junto a Lodi, han sido los únicos con ficha del primer equipo en quedarse fuera junto a los filiales.
Después, sí que han tenido su oportunidad, si bien está claro que, para Simeone, hay 22 futbolistas por delante de Joao Félix, quien, por cierto, sigue sin dorsal después de que el club le diera su 7 a Griezmann.
Morata y Carrasco sí cuentan... de momento
Quien sí ha estado como uno más de verdad, entrando en los planes, ha sido Álvaro Morata. El delantero centro vuelve a sonar con fuerza en Italia, donde deslizan que por 20 millones podrían hacerse con él. También llega ruído de Arabia Saudí.
Y junto al internacional español, Yannick Carrasco. El belga pretendía marcharse al Barcelona, que tenía una opción de compra por él desde el traspaso de Memphis Depay el pasado enero, pero no la ha ejecutado. Le queda un año de contrato y el Atlético quiere que renueve o, en caso contrario, venderlo en las próximas semanas.
Los otros internacionales que se han unido al trabajo en grupo son Antoine Griezmann, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Stefan Savic. Faltan por incorporarse los sub21 Riquelme y Camello, además de los lesionados Oblak, Memphis Depay, Giménez y Reinildo.