Kroos, muy cerca de renovar un año más con el Real Madrid
Año a año. Así quiere el centrocampista germano que sea, y así también lo consideran adecuado Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, presidente y director general de la entidad del Bernabéu.
La continuidad de Toni Kroos está apalabrada, según ha desvelado Fabrizio Romano, hasta el 30 de junio de 2025. Sólo faltaría la firma. Un acto que, conociendo a ambas partes implicadas, no es más que algo protocolario, pues siempre, durante la década que llevan juntos, han respetado lo hablado verbalmente.
Kroos ya renovó la pasada campaña por un solo curso a la espera de ver cómo iba la temporada, si Ancelotti seguía contando con él y si él se sentía útil y con fuerzas para seguir disfrutando del fútbol. Ya dijo en su día, y es algo que no va a cambiar, que el día que decida marcharse del Real Madrid será para colgar las botas definitivamente.
Pero ese día parece algo más lejano desde que decidió regresar también con Alemania para jugar la Eurocopa que se disputará en su país. Haber vuelto a la Mannschaft significa que se ve con energías para volver a duplicar esfuerzos. De ahí que, cuando se le preguntaba por su futura renovación, dijera que no habría problemas entre él y el club merengue.
Próximamente, cuando Kroos y el Madrid consideren oportuno, se firmará el contrato y se hará oficial su continuidad. Y no tiene que ser el mismo día.