Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lamine Yamal y Nico Williams, de Marbella ¿a Barcelona?

Lamine Yamal y Nico Williams, de Marbella ¿a Barcelona?
Lamine Yamal y Nico Williams, de Marbella ¿a Barcelona?Mosh Fun Kitchen
Lamine Yamal, que pasa parte de sus vacaciones en Marbella, ha visto cómo Nico Williams ha llegado a tierras malagueñas para compartir con él parte de su tiempo estival mientras el Barcelona estudia cómo afrontar su fichaje para unir sobre el terreno de juego a la pareja de moda en el fútbol español.

Con permiso del dúo que formarán en París Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, los dos futbolistas se han convertido en la dupla de moda del verano. Si ya cada uno por su lado han tenido que salir escoltados de algunos lugares donde pasaban sus vacaciones ante el tumulto formado a su alrededor, como si se tratase de estrellas del rock, imagínense si coinciden en el mismo lugar. 

Pues eso es lo que está ocurriendo en Marbella, donde el del Barça y el aún del Athletic, han decidido pasar juntos unos días antes de incorporarse de nuevo a la actividad. Habrá que ver dónde, pues es de todos conocido el interés del club catalán por hacerse con sus servicios. 

Los 58 millones de euros que deberían abonar para pagar la cláusula de rescisión no llega a ser el mayor problema para Laporta y su equipo económico. Tampoco el posible acuerdo con Nico Williams. Es el hecho de no disponer ahora mismo de margen salarial para poder inscribirlo en LaLiga el que impide avanzar en una de las grandes operaciones del mercado. 

En el Athletic, a pesar de todo, aseguran sentirse tranquilos, pero la buena relación con Lamine Yamal, la asociación que han formado ambos dentro y fuera del rectángulo de juego sí que ha puesto con la mosca detrás de la oreja a los responsables del club vasco.