Lunin vuelve a escena en el momento oportuno
Pero en el Real Madrid tienen a un portero de garantías para suplir al belga. Andriy Lunin defendió la portería blanca durante buena parte de la pasada temporada y se ganó la admiración de la hinchada con actuaciones como la ofrecida ante el Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.
Con el regreso de Courtois en el último tramo de liga y en la final de Wembley contra el Borussia Dortmund, el ucraniano regresó al banquillo. Sin embargo, Lunin decidió quedarse en el Madrid.
Tercer partido de la temporada
Sabe que el portero titular es Courtois, pero también es consciente de que su trabajo está bien valorado en el club blanco y de que va a tener sus oportunidades.
En el presente curso, Andriy Lunin ha jugado ante el Lille en Champions, donde el gol que encajó fue de penalti y frente al Villarreal, manteniendo la portería a cero en un encuentro marcado por la lesión de Carvajal. Ahora le llega su oportunidad en un Clásico en el Santiago Bernabéu.
La temporada pasada disputó dos encuentros ante el Barcelona. El de la Supercopa, con triunfo blanco por 4-1 y el de liga en Chamartín con victoria madridista por 3-2.