Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Morata: "Simeone es el entrenador perfecto para el Atlético"

Morata, feliz en el Atlético de Madrid
Morata, feliz en el Atlético de MadridAFP
Álvaro Morata (30) está viviendo un momento dulce, quizás el que más en su carrera deportiva. Reconocido por fin en el Atlético de Madrid y en la selección española, ha alcanzado la madurez futbolística necesaria para disfrutar y convertirse en el referente que no pudo ser ni en el Real Madrid ni en la Juventus ni en el Chelsea.

Lo que son las cosas y lo que cambia la vida. Morata, como Joao Félix, Saúl y algún otro con anterioridad, buscó salir del Atlético porque parecía incompatible con los métodos e ideas de Diego Simeone. Pero tuvo que volver. 

Y aunque siempre ha habido ofertas para salir, al final, ya fuera por el propio futbolista o por el club, se han rechazado y ha continuado vestido de rojiblanco. La insistencia y confianza en sus posibilidades, y la madurez que toda persona necesita, le han hecho ganarse definitivamente la confianza del argentino y convertirse en indispensable para los colchoneros. 

La relación entre ambos ha mejorado tanto que Morata se atreve incluso a pedir la renovación del Cholo. "No hay nadie que represente mejor al Atlético de Madrid, es el entrenador perfecto para este club", ha comentado en el I Torneo de golf solidario organizado por la Fundación que lleva su nombre, Álvaro Morata.

Incluso va más allá y también, aunque sin poder garantizarlo, piensa en seguir más años en el Metropolitano. "Es imposible predecirlo, nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol. Este verano he estado en ocho equipos diferentes. Aquí estoy muy contento y creo que esta temporada podemos hacer una gran temporada, tenemos mucha confiaza".