Moreno promete "trabajo" en Osasuna y quiere "darle continuidad" a lo hecho por Arrasate
Vicente Moreno es el elegido por Club Atlético Osasuna para sustituir a Jagoba Arrasate, quien deja una huella imborrable en una etapa muy fructífera que incluye varios momentos inolvidables, entre ellos el ascenso a LaLiga EA Sports, la consolidación en la élite y una final de la Copa del Rey. Superar y hasta igualar este balance se presenta como una tarea de extrema dificultad para el que fuera entrenador de clubes como Espanyol, Mallorca o Almería.
"La alegría es inmensa. Soy una persona cercana, humilde y muy trabajadora (...) No espero que nadie me regale nada aquí, yo sé que antes de recibir voy a tener dar mucho", explicó el de Masanasa. "Todas las personas que me acompañan, yo mismo y la gente que me voy a encontrar en el cuerpo técnico de la casa, nos vamos a dejar la vida. Es una oportunidad única que cualquier entrenador de LaLiga quisiera tener", agregó.
"Me siento un afortunado y estoy convencido de que voy a aprovechar la oportunidad", continuó Moreno, quien agradeció la confianza mostrada por quienes han apostado por él. Aun así, sabe que el reto es mayúsculo: "Es un momento difícil para llegar porque no se puede obviar la figura de Jagoba. Yo creo que en estos últimos años, de la mano, habéis conseguido cosas muy difíciles y muy importantes, asi que vamos a tener esa referencia del anterior entrenador".
Y respecto a lo que se puede esperar sobre el nuevo proyecto que va a encabezar, Vicente argumentó lo siguiente: "Vamos a intentar darle continuidad a todo lo bueno que se ha hecho, que ha sido mucho y que hay que tratar de aprovechar. Dos personas no somos exactamente iguales ni en lo personal ni en lo profesional, pero ojalá dentro de mucho tiempo podamos mirar hacia atrás y parecernos en muchas cosas".