Noticia Flashscore: el Real Madrid "no está preocupado" por el caso de Mbappé
Este lunes, Kylian Mbappé no dudó en pronunciarse en las redes sociales, afirmando que los rumores que le relacionaban con un caso de violación eran falsos: "FAKE NEWS!!!! Se está volviendo tan predecible, el día antes de una audiencia como por casualidad". Eso no impidió que el mundo del fútbol se volcara en el asunto e incluso a medida que pasaban las horas, las proporciones eran cada vez mayores.
Por la noche, varios medios suecos insinuaron que el capitán de la selección francesa estaba implicado en los hechos, ocurridos la semana pasada en un hotel de Estocolmo, el mismo en el que se alojó el delantero del Real Madrid durante las vacaciones que le concedió su club.
El martes surgieron nuevas informaciones. La justicia sueca confirmó la apertura de una investigación, sin nombrar directamente a Mbappé y su posible implicación.
Al mismo tiempo, el galo ha sido retirado de una campaña publicitaria vinculada al Madrid. Sin embargo, según fuentes de la entidad blanca, este cambio no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Se trata simplemente de una cuestión de cuotas de marketing entre Adidas y Nike.
Por cada publicación del plantel merengue en las redes sociales, el club y las marcas aplican la regla del 3x1 (tres jugadores de Adidas por uno de Nike). En este caso, Bellingham, Caicedo y Bruun están con Adidas. Como el post está en la sección de baloncesto, tiene que participar uno de los jugadores del equipo, y Sergio Llull (Nike) ha sido el elegido.
Lo más importante es la tormenta mediática en la que se ha visto envuelto Kylian, aunque Flashscore puede confirmar que el club no tiene "ninguna preocupación" por la posible implicación de su ariete en el asunto de la violación.
El Real confía plenamente en la declaración del jugador, quien asegura que no está implicado de ninguna manera. Así, el ex de Mónaco y PSG cuenta con el apoyo de su club en un momento convulso.