Oficial: Éder Militao tiene roto el cruzado y dice adiós a la temporada
El brasileño, de este modo, no volverá a jugar en la temporada 2024-2025. Éder Militao peleó un balón aéreo con Boyomo y cayó al suelo con ostensibles gestos de dolor. Tuvo que abandonar el campo en camilla y con la cara tapada.
Ancelotti tendrá que tirar de la cantera para cubrir su posición, al menos hasta que llegue el mercado de invierno o dar la alternativa a Jesús Vallejo.
Raúl Asencio ha sustituido a Militao con garantías, ofreciendo seguridad defensiva y asistiendo a Bellingham en el 2-0. El canterano podría tener, con total merecimiento, un protagonismo inesperado en los próximos encuentros. Además del aragonés y del canario, elúnico central con el que cuenta ahora mismo el Real Madrid es Antonio Rüdiger, ya que David Alaba continúa lesionado.
Las lesiones en el cruzado se han cebado con el Madrid en este arranque de temporada, ya que ha perdido por idéntico motivo a Dani Carvajal por lo que queda de curso
La otra rodilla
Esta lesión no es nueva para Éder Militao. El brasileño se rompió el ligamento cruzado anterior, pero de la rodilla izquierda, en el partido inaugural de la pasada temporada ante el Athletic en San Mamés y no volvió a los terrenos de juego hasta el mes de abril.