Oficial: Rubén Baraja entrenará al Valencia hasta 2026
Tal y como publicó Flashscore este martes, el banquillo valencianista seguirá estando en poder del Pipo, dándole así una continuidad a un proyecto siempre cogido con alfileres desde que Peter Lim se hiciera dueño de la histórica entidad.
Pero Baraja ha cumplido con creces el objetivo para el que se le contrató en febrero de 2023, salvando al equipo de una delicada situación y haciéndolo crecer, incluso llegando a soñar con jugar en Europa, además de ir confiando en canteranos que, en un futuro a corto o medio plazo, pueden darle el rédito ecónomico que el dueño persigue con afán.
"El club desea mostrar su orgullo y su confianza en torno a la figura de nuestro entrenador con esta decisión estratégica que supone un hito importante en la continuidad del proyecto y tiene como objetivo contribuir al crecimiento deportivo a lo largo de los próximos años", ha expresado el Valencia en el anuncio de la prolongación de la vinculación con Rubén Baraja.
Además, ha añadido que, junto a su cuerpo técnico, "han inculcado en el día a día unos valores competitivos que deben ser la base sólida en torno a la que seguir construyendo. Bajo su dirección el primer equipo del Valencia CF ha demostrado siempre personalidad, ambición y exigencia, cualidades necesarias para defender este escudo".